Cuidar de tu pelo, ¡Ahora tiene REGALO! Consigue tu cupón de 5€ y presume de un cabello sano. VER PROMOCIÓN >>

Gucci

La “Guccificación” de Alessandro Michele es innegable. Traspasa fronteras en todas sus creaciones de moda, de belleza y make-up, y por supuesto, de perfumes, una de sus grandes pasiones.Apertura de la Soc. An. G. Gucci – Fabbrica Articoli Viaggio Pelletteria en 1921. Sus artículos estrella son los bolsos de viaje artesanos para jinetes, afianzando la tradición ecuestre de la casa (estribos, tribanda verde y roja).

A partir de la década de los años 40 las creaciones de la Gucci se convierten en verdaderos iconos de la moda: bolso Bamboo, estampado Flora (diseñado para Grace Kelly de Mónaco) y la doble G entrelazada.

Gucci es hoy una de las marcas de moda más deseadas del mundo que vive un éxito global. Liderada por Alessandro Michele, que se unió a la compañía italiana a principios de 2015 como Director Creativo, la marca ha experimentado profundos cambios haciendo de esta el nuevo centro de gravedad de la moda. Apasionado por la belleza, Alessandro Michele estuvo totalmente involucrado en el desarrollo de perfumes, con la complicidad de Alberto Morillas, Maestro Perfumista de Firmenich. De su encuentro nació Bloom lanzada en 2017 en Francia; un precioso bouquet floral que rápidamente se estableció como un nuevo ícono mundial del perfume que renueva profundamente los códigos de la categoría.

Filtrar por

Categorías
Género
Filtro